sábado, 16 de febrero de 2008

montaña 4-3 arapiles. sumamos 3 puntos.

jugamos a las cinco de la tarde en la ciudad deportiva. Empezamos ganando, fuimos al descaso muy cómodos con un 3-0. Cuando empezó la segunda parte nos comfiamos y nos metieron 2 nos pusimos muy nerviosos hasta yo me puse de mal humor. Fue el cuarto cuando yo centre a pablo
y la peino perfectamante. Al final salimos contentos por que ganamos.Todo el equipo lo hizo muy bien. Los goles fueron: de JORGE 2, DE PABLO 1 Y OTRO SEMI MIO. Porque tire desde un saque de banda. Toco el balón uno de el arapiles y se metio dentro.

2 comentarios:

Estanislao Martín dijo...

LLegué justo cuando íbais ganando tres cero. Os ví muy despistados al iniciarse la segunda parte. Me parecía que no defendíais bien. Los delanteros apenas bajaba a ayudar y hubo momentos en que el balón no salía de vuestra portería. A pesar de ello íbais aguantando. Luego no sé qué pasó que os metieron los dos goles. Me fui cuando ganábamos por 3-2. No estuve tranquilo hasta que llamé y me dijo tu madre que habíais quedado 4-2. Tenéis que mejorar en la defensa del resultado cuando váis ganando. Todos tenéis que defender. con una diferencia de tres goles no se pueden hacer tonterías. No obstante os felicito a todos los jugadores y a vuestros entrenadores. Estáis haciendo un buen trabajo.

Pablo dijo...

Hicimos un buen partido y ganamos, lo pasamos bien,etc. Así que ganamos gracias a tí.